domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarta Doraemon para celíacos

Esta tarta la hice para Adrian, el hijo de unos amigos y aunque es una tarta para celíacos os puedo asegurar que está buenísima, Tanto que todos los invitados comieron esta tarta y dejaron la otra.
Es un bizcocho de nata (con harina de arroz de mercadona), relleno de ganache de chocolate. Por suspuesto todos los ingredientes eran sin gluten



8 comentarios:

  1. Hola Mariví. Lo primero quiero darte las gracias por la visita a mistartinas, siempre estás ahí. Luego decirte que he estado viendo de nuevo tu blog y todos tus trabajos están impecables, además de originales y muy poco vistos. Se nota que en todos pones tu toque personal y cómo te los curras, tú sabes que ahí está la diferencia, las cosas se pueden hacer de muchas formas. Así que sigue adelante que eres muy muy buena, besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, me gusta ver tus trabajos.Gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión y mas viniendo de ti pero aún tengo mucho que aprender. Eso si, pongo todas mis ganas y esfuerzo y soy muy crítica con migo misma. Creo que es la forma de avanzar y seguir mejorando.
      Besitos

      Eliminar
  2. chula, chula la tarta de doraemon,si señora. felicidades y animo. muak.

    ResponderEliminar
  3. Divina, no sé como estará por dentro Mariví, pero por fuera te ha quedado niquelada. Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa,lo de buena no lo digo yo sola jajaja, tambien los invitados y los amigos que me encargaron la tarta...............

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ! Yo estos últimos días solo pienso en doraemon ! jeje Tengo que probar la harina de arroz, haber que tal me va a mi..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. gracias Sumire. Te recomiendo que la pruebes los bizcochos salen muy bien.
    bss

    ResponderEliminar