martes, 22 de mayo de 2012

Tarta Caja Regalo

Carmen se puso en contacto conmigo por que quería sorprender a Fernando para su cumple. Tenía las cosas muy claras, Quería una caja naranja con un lazo marrón. Desde aquí quiero darle las gracias por ser tan atenta y encantadora y  por supuesto felicitar a Fernando.
La caja es un bizcocho de naranja, relleno  de crema de chocolate y crema de naranja, bañado con almíbar de licor de naranja. El lazo es de chocolate plástico.
Quiero pedir disculpas por las fotos, definitivamente la fotografía no es lo mio










6 comentarios:

  1. la tarta está genial, me encanta! y por las fotos no te preocupes, poco a poco se va mejorando. si ves las primeras que ponía yo en mi blog te partes de risa :)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Wow, está perfecta!! Enhorabuena!! Me encanta el lazo!

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa! me quedo por aqui y en mi blog te he dejado un regalito...
    saluditos Lourdes
    http://lastartasdelourdes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Aquí tienes una seguidora más!!!!

    Cuando tengas un minuto te invito que pases por mi blog!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo que habia dentro estaba riquísima !! Quien te la encargó tiene buen gusto escogiendo colores, porque me encanta los tonos elegidos !!

    Un fuerte abrazo !! Cuidate !!

    Sumire ^^

    ResponderEliminar
  6. Mariví, tienes un regalito en mi blog, pásate cuando puedass :)

    ResponderEliminar